Israel Dávila
Atizapán de Zaragoza, Edomex. 18 de marzo del 2016.- El escolta de #LordFerrari, que hace una semana agredió a un conductor sobre la avenida Viaducto Tlalpan, y que era buscado por las autoridades capitalinas para responder sobre estos hechos, fue localizado sin vida al interior de un hotel de Atizapán de Zaragoza.
Sergio González Barrera, de 38 años de edad fue hallado sin vida por personal de limpieza del hotel Atizapán, ubicado en la avenida Juárez, numero 54, de este municipio mexiquense.
La necropcia de ley practicada al cadáver del escolta, revela que murió a consecuencia de un paro al miocardio, pero la Procuraduría General de Justicia de Estado de México, todavía investiga qué fue lo que provocó el paro cardiaco, a fin de establecer si se murió de forma natural, se suicido o bien se trató de un homicidio.
Sergio González Barrera fue exhibido en un video difundido redes sociales desde la tarde del viernes pasado. En el video se observa a este escolta bajando del auto que escoltaba a un Ferrari rojo, para después irse encima a un conductor de una camioneta blanca.
Armado, el escolta bajo a tirones al conductor, y posteriormente lo golpeó en repetidas ocasiones. La víctima de la agresión, conocida como Jair, presentó una denuncia penal y acusó a González Barrera no sólo de lesiones sino de robo de sus pertenencias.
El patrón del escolta, el empresario Alberto Sentíes Palacios –quien fue bautizado como #LordFerrari—se deslindó de la agresión y aseguró que tras ver el video el redes sociales decidió despedir a González Barrera.
Desde el lunes, la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México giró una orden de localización y presentación en contra del escolta, para que respondiera sobre los señalamientos que hizo Jair en su contra.
Nada se sabía de este sujeto hasta que la mañana de este viernes se informó de su muerte.
El cuerpo de González Barrera se encontró la tarde noche de jueves, en la habitación 236 del hotel Atizapán, tendido en la cama, boca abajo y medio tapado.
El procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez indicó que junto con el cuerpo de esta persona se localizaron dos escritos a manos, cuyo contenido se refiere al incidente del pasado viernes difundido en redes sociales donde se observa al hoy occiso—agrediendo a Jair,
El procurador rechazó detallar si en los escritos el escolta aceptaba responsabilidad en los hechos, sin embargo, reveló que estas cartas se remitirían a la Procuraduría capitalina, pues es esta instancia quien investiga los hechos agresión de pasado viernes, que dieron motivo al video titulado #LordFerrari.