Redacción
Chalco, Edomex. 16 de mayo del 2016.- Padres de familia enardecidos por la omisión de las autoridades a actuar, trataron de hacer justicia por su propia mano en contra de un profesor de danza, sobre quien pesan acusaciones de violación en contra de alumnos del Colegio Willard, ubicado en este municipio.
Lo padres de familia se congregaron esta mañana afuera de la escuela ubicada en la calle de San Juan, en la colonia Casco de San Juan de este municipio mexiquense e ingresaron al colegio para sacar a rastras al profesor de danza, identificado como Pedro Enríquez Romeo de 53 años.
Ya en la calle, los padres de familia golpearon al profesor a quien acusan de haber abusado de niños y niñas del colegio.
La semana pasada, los padres de los niños y niñas afectadas presentaron denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, pero como no vieron respuesta de la autoridad, hoy decidieron hacer justicia por su propia mano.
Fue necesaria la intervención de elementos de la policía estatal para rescatar al profesor danza, quien fue remitido al ministerio público visiblemente golpeado.
Al ministerio público también fueron remitidos los padres que golpearon al profesor y todos se encuentran declarando en instalaciones de la PGJEM.