Inicio Sin categoría Inauguran Centro de Distribución que genera 300 empleos en Valle de México

Inauguran Centro de Distribución que genera 300 empleos en Valle de México

218

Redacción

Tlalnepantla, Edomex; 23 de septiembre de 2019.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Enrique Jacob Rocha, inauguró el Centro de Distribución (Cedis), de la Terminal Toltecas, de la empresa Tresguerras, el cual tuvo una inversión cercana a los 200 millones de pesos y garantiza la generación de 300 nuevos empleos formales.

Al acudir en representación del gobernador Alfredo Del Mazo, el funcionario estatal afirmó que el Estado de México fortalece su potencial para convertirse en centro logístico del país, gracias a las ventajas competitivas con las que cuenta, además de que el Gobierno de la entidad tiene como prioridad generar las condiciones que permitan ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional para los mexiquenses.

Jacob Rocha reiteró que inversiones como ésta, y las que se han registrado en últimas fechas, son resultado del potencial con que cuenta el Estado de México para la inversión y la generación de empleos.

Por ello, indicó, el estado ofrece facilidades para atraer y retener inversiones que colocan a la entidad como un lugar que crece, avanza y está comprometido con el desarrollo económico y el bienestar de los mexiquenses.

La empresa Tresguerras tiene una historia de más de 80 años y empezó a través de una sociedad cooperativa, donde los dueños conducían sus propias unidades y fue creciendo hasta convertirse en líderes de transporte en México, con ocho sucursales en el Estado de México y siete centros de trabajo en la zona metropolitana.

Comentarios

comentarios