Inicio Lo Nuevo Inauguran centro comercial en Metepec; generará 100 empleos directos

Inauguran centro comercial en Metepec; generará 100 empleos directos

201
Compartir

Redacción

Metepec, Edomex. 21 de mayo de 2019.- La tienda Superama inauguró este martes su tercer establecimiento de la firma comercial en Metepec, la cual tuvo una inversión de 99.7 millones de pesos, misma que genera casi 100 empleos directos para los habitantes del municipio.

La alcaldesa de Metepec, Gabriel Gamboa afirmó que la proyección política por parte del gobierno municipal, resulta atractiva para el sector empresarial, pues además de garantizar absoluta transparencia en la realización de trámites administrativos municipales, estos se llevan a cabo de forma ágil y eficiente.

Sostuvo que la estabilidad política, social y económica que caracteriza en los últimos meses a Metepec, genera confianza en la iniciativa privada para invertir en el municipio y en consecuencia, en la creación de empleos.

Acompañada de Luis Castillo y Marcelo Castro, gerente y director comercial de la tienda Superama, respectivamente, la presidenta municipal, Gabriela Gamboa, resaltó los beneficios de recibir en el municipio empresas socialmente responsables, que abonan al desarrollo de la comuna.

En su oportunidad, Marcelo Castro, se congratuló por la presencia de la firma comercial en Metepec, municipio del cual dijo, es una importante plaza en el país por su potencial económico y alta condición de desarrollo, lo que motiva a trabajar junto con las autoridades locales en favor de las comunidades.

Superama de avenida Estado de México, ubicada en el Barrio de San Miguel, es la tercera tienda departamental con sede en Metepec.

Comentarios

comentarios