Inicio Lo Nuevo Hay tres muertos y ocho heridos por volcadura de autobús en Lerma

Hay tres muertos y ocho heridos por volcadura de autobús en Lerma

605
Autobús Lerma. Saldo fatal.

Autobús Lerma. Saldo fatal.

Redacción

Lerma, Edomex. 1 de julio de 2014.- Un saldo de tres  muertos y ocho heridos, dos de ellos de gravedad, arrojó un accidente en la carretera Charco – Amomolulco, al momento en que un autobús de pasajeros cayó a un barranco de 20 metros.

De inmediato, helicópteros del grupo de rescate Relámpagos se dirigieron al lugar para trasladar a dos personas reportadas como graves, al hospital  general Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca.

En tanto, la delegación de la Cruz Roja en el Estado de México confirmó el deceso de tres personas y seis más fueron atendidas en el lugar por contusiones leves.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Fabiola Velázquez de 25 años, Marco Rivera de 32, y José Alberto Gutiérrez de 48 años.

El accidente ocurrió muy cerca de San Francisco Xochicuautla, ubicado a unos 20 kilómetros al oriente de la cabecera municipal de Lerma, en el paraje conocido como El Puente.

El autobús volcado pertenecía a la línea Guerreros de Huitzizilapan. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se presume que el piso mojado y la velocidad con la que viajaba el autobús de la zona boscosa de Lerma pudo influir para que el chofer perdiera el control de la unidad y se saliera del camino.

 

Comentarios

comentarios