Inicio Deportes Hasta 2 mil pesos boletos para el Toluca vs América del próximo...

Hasta 2 mil pesos boletos para el Toluca vs América del próximo domingo

202

Redacción

Toluca, Edomex; 7 de agosto de 2019.- La visita de las águilas del América a los diablos rojos del Toluca ha disparado de nueva cuenta los precios del boletaje para el encuentro de la jornada 3 del Apertura 2019, cuyo cotejo se disputará el próximo domingo 11 de agosto, y alcanza costos de hasta 2 mil pesos en la zona más exclusiva de Estadio Nemesio Díez.

A pesar del mal arranque del campeonato, el Club Deportivo Toluca ha decidido elevar los precios de las entradas. Así, Los boletos de la Tribuna Diablos tendrán un costo de 300 pesos; mientras que en la tribuna General, destinada a la porra visitante, el precio por boleto será de 450 pesos.

Para la zona preferente se fijó un costo de 600 pesos. En tanto, las zonas de Escarlata Alta y Palcos alcanzan los 700 pesos, respectivamente.

La zona VID, la más exclusiva de la Bombonera, se vende en 2 mil pesos en las taquillas del Estadio Nemesio Díez.

El cotejo se celebrará el próximo domingo 11 de agosto a las 12:00 horas, teniendo como atractivo la posible alineación de Giovanni Dos Santos con el cuadro de Coapa, mientras Toluca pretenderá sumar su primera victoria del torneo de la Liga MX.

Este miércoles, la directiva del cuadro escarlata dio a conocer que la preventa para abonado se realizará este jueves 8 de agosto, en un horario de 10 a 18 horas en taquillas del estadio, con el beneficio de adquirir hasta dos boletos de su misma localidad.

En tanto, para abonados de escarlata alta, palcos y VID, se podrán adquirir hasta 2 boletos de las tribunas general o preferente. Mientras que la tribuna diablo estará destinada únicamente para grupos de animación local.

La venta para el público en general se realizará a partir del viernes 9 de agosto en la taquilla ubicada en la calle de Costituyentes #1002 en un horario de 10 a 18 horas, o en línea en www.boleotolucafc.com

Comentarios

comentarios