Redacción
Toluca. Edomex. 29 de enero del 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmó anoche el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Malinalco donde se encontraron restos de dos personas.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los restos humanos fueron localizados semienterrados en un terreno de cultivo en la comunidad de San Andrés Nicolás Bravo, del Malinalco.
Las autoridades informaron que el hallazgo se dio gracias una denuncia ciudadana anónima, por lo que elementos de la policía ministerial se trasladaron hasta el sitio donde encontraron esta fosa.
Con la conformación de los hechos, un ministerio público y peritos llegaron al lugar para dar fe del levantamiento de los cadáveres e iniciar la investigación para determinar cómo fue que llegaron ahí y a quienes corresponden estos restos humanos.
Los restos fueron trasladados a instalaciones de la PGJEM, y en las próximas horas se llevarán a cabo los análisis correspondientes por parte del personal del Instituto de Servicios Periciales, para determinar la identidad y las causas del fallecimiento.