Inicio Sin categoría Hackean cuenta de WhatsApp de Higinio Martínez; solicitan dinero a sus contactos

Hackean cuenta de WhatsApp de Higinio Martínez; solicitan dinero a sus contactos

132

Redacción

Toluca, Edomex; 12 de agosto de 2021.- El senador Higinio Martínez Miranda denunció que, su cuenta personal de WhatsApp ha sido hackeada, por lo que solicitó hacer caso omiso a los mensajes que reciban sus contactos telefónicos, entre los cuales se encuentra una petición de dinero.

A través de sus redes sociales, el senador de Morena por el Estado de México detalló que desde su cuenta de WhatsApp se realizan solicitudes de dinero a su nombre, lo cual no corresponde a un mensaje que él haya enviado.

“Les informo a todos mis contactos de #WhatsApp que mi cuenta ha sido hackeada. Están pidiendo una cantidad de dinero que no he solicitado.  Agradecería no tomaran en cuenta dicho mensaje y reportarlo por favor”, precisó.

Hasta el momento, Martínez Miranda no ha precisado si realizará una denuncia ante las autoridades correspondientes, con el propósito de investigar la presunta suplantación de su persona a través de su cuenta de WhatsApp.

Tampoco se ha detallado si alguno de sus contactos a quienes se les habría solicitado dinero, habrían depositado la cantidad monetaria requerida.

Higinio Martínez Miranda, es líder del Grupo de Acción Política (GAP), uno de los más influyentes en la toma de decisiones de Morena en el Estado de México, con una alta ascendencia sobre una veintena de alcaldes; así como diputados federales y locales, tanto en funciones como electos.

 

Comentarios

comentarios