Inicio Noticias Fustiga Meade a AMLO; pide frenarlo por poner en riesgo al país

Fustiga Meade a AMLO; pide frenarlo por poner en riesgo al país

285
Compartir

Redacción

Ixtapaluca, Edomex. 12 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, afirmó que las propuestas de su opositor Andrés Manuel López Obrador sobre cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México ponen en riesgo al país, por lo que urgió a frenarlo y pugnar por el desarrollo de la zona oriente del Estado de México.

Durante un encuentro con miles de integrantes de Antorcha Campesina, Meade Kuribreña se comprometió con impulsar un tren de Chalco a los Reyes La Paz, un puerto seco en Ixtapaluca y continuar con las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él”, aseveró.

En la segunda gira realizada por el Estado de México en esta campaña electoral, José Antonio Meade puso en el centro del debate la necesidad de combatir la pobreza, ante el movimiento antorchista, que sostiene sus principales bastiones electorales en municipios como Chimalhuacán e Ixtapaluca.

Acompañado de su fundador, Aquiles Córdova Morán, el candidato presidencial sostuvo que Antorcha Campesina tiene a México como el centro de su empeño, de su esfuerzo y, además, lucha contra la pobreza.

Fue ahí donde aprovechó para criticar a López Obrador en su pretensión por querer frenar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México que se edifica en Texcoco, el cual afirmó dará miles de empleos y generará la modernización del oriente de la zona metropolitana.

“Frenemos a Andrés Manuel”, insistió, ante aplausos de los antorchistas presentes que respaldan la candidatura del priísta.

En su oportunidad, Aquiles Córdova Morán invitó a los antorchostas para que sus familiares y hasta el “sancho” vayan a votar y promuevan el voto a favor del exsecretario de Hacienda.

“Vine aquí para hacerles saber primero que el movimiento antorchista nacional ha decidido, sin dudas, ni resistencias, ni condicionamientos convenencieros, apoyar a José Antonio Meade.

“A nosotros no nos debe intimidar ni las encuestas de sastrerías, ni las críticas amañadas, ni pitonisas fracasadas. Los que tienen voluntad de ganar no miran los ladridos de los canes, marchan con la convicción de la decisión correcta y justiciera y la tienen que alcanzar cueste lo que cueste”, añadió.

 

Comentarios

comentarios