Inicio Opinión Feliz Navidad

Feliz Navidad

1099

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

“El fútbol es lo más importante de lo menos importante”. No cabe duda que han sido más sin sabores, corajes, y lágrimas, pero aquí estamos, ¿saben por qué? Porque dos de los sentimientos más fuertes son el amor y la esperanza; en este caso:

Amor: el sentimiento a unos colores, que te hace exigir y llorar, apoyar y celebrar, gozar y sufrir.
Esperanza: la que te recuerda que el Fútbol se recicla, después de cada derrota o eliminación, el balón sigue rodando, y el fútbol nos da una nueva oportunidad de celebrar.

Esta noche buena prometo brindar y pedir que muchas bendiciones lleguen a los hogares de quien da like, comparte, comenta; de quienes tienen una página o cuenta de twitter y preguntan por la información del club. Gracias al Toluca es que estamos aquí leyendo, comentando, criticando, llorando, celebrando, en casa o en el estadio.
Esta noche que no importe el fútbol, que valga la salud con la que contamos. Que no importen las contrataciones, que cuente el recuerdo de que quienes no están físicamente y nos inculcaron el amor y la esperanza. Que esta noche no me preocupe el 11, el árbitro, los cambios o el VAR, sino decirle a esa persona cuanto la amas, o pedirle perdón a quien ofendiste (yo aquí lo hago, si alguna vez dentro de una calentura de un debate te hice enojar o subimos el tono). No importa lo que cenes, siempre y cuando tú corazón esté lleno de buenos deseos.

Gracias a todos por leerme, jugar conmigo, por sus críticas, por pensar diferente, por su aliento, sus peticiones, sus saludos, las risas en los facebook live, sus preguntas, por todos los que me pidieron una foto sin darse cuenta que el que se siente halagado soy yo.

Afición, jugadores, personas que forman parte del club, directiva, mis compañeros de ULTRADEPORTIVO y PLANA MAYOR, compañeros de los medios, todos ustedes son EL GRANDE INCÓMODO.
Les deseo una NOCHE BUENA llena de bendiciones y una muy FELIZ NAVIDAD.

Gracias por leerme, por su confianza, y por ser feliz conmigo

Comentarios

comentarios