Inicio Lo Nuevo Expresa Del Mazo pésame a familia del alcalde de Valle de Chalco

Expresa Del Mazo pésame a familia del alcalde de Valle de Chalco

224

Redacción

Toluca, Edomex; 2 de noviembre de 2019.- El gobernador del Estado de Mexico, Alfredo Del Mazo Maza externó la tarde de este sábado su pésame a familiares y amigos del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, luego de que se decretara oficialmente su fallecimiento como resultado del atentado que sufrió el pasado martes durante una gira de trabajo.

Ayer viernes, las autoridades de salud declararon la muerte cerebral del presidente municipal, tras haberle practicado un electroencefalograma.

La mañana de este sábado, los familiares de Tenorio Contreras, decidieron que el exedil realizara la donación de órganos vitales, por lo que fue sometido a una cirugía. Posteriormente, se declaró oficialmente su muerte clínica y se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“A nombre del Gobierno del @Edomex expreso mi solidaridad y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Alcalde Fco. Tenorio. Todo nuestro apoyo y respaldo”, escribió Del Mazo en sus redes sociales.

La familia del alcalde tiene contemplado trasladar el cuerpo del alcalde a Juchitepec, en donde sería sepultado junto a su padre, de donde es originaria la familia Tenorio Contreras.

 

Comentarios

comentarios