Inicio Lo Nuevo Entrega Peña Nieto armamento y equipamiento de seguridad al Edomex

Entrega Peña Nieto armamento y equipamiento de seguridad al Edomex

723
Peña y Eruviel. Reforzamiento en seguridad.

Peña y Eruviel. Reforzamiento en seguridad.

Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto entregó 365 vehículos, así como armamento y equipamiento de seguridad, con una inversión federal y estatal superior a los 246 millones de pesos, que será destinado a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Peña Nieto exhortó a todos los niveles de gobierno en el país a trabajar para conformar una nación donde impere el respeto a los derechos humanos, e indicó que trabajando en equipo se podrán materializar las acciones encaminadas a que México vea reducidos sus índices de inseguridad y con ello tener el país que todos los  mexicanos desean.

De visita por el Estado de México, reconoció la colaboración que ha brindado el Gobierno estatal a la federación, a través de acciones como la creación del Mando Único, así como la disposición para trabajar en estrecha coordinación con el gobierno federal, pues la suma de voluntades, de recursos, de compromisos y de propósitos compartidos, generará mejores condiciones de vida a los mexiquenses.

El Gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que su administración se suma al trabajo de la federación para alcanzar un país donde la tranquilidad y la paz social sean las principales características.

Destacó  el apoyo recibido por parte del gobierno de la república con este equipo, para fortalecer el combate a la delincuencia.

El gobernador mexiquense destacó las acciones emprendidas por el gobierno federal, al generar una coordinación entre los estados del país, ya que de  esta manera se pueden tener mejores resultados en materia de seguridad, y con ello brindar tranquilidad a las familias mexicanas.

Por su parte, el titular de la SSC, Salvador Neme Sastré afirmó que los vehículos entregados son tipo “Rino”, patrullas y motocicletas, así como 279 fusiles automáticos chalecos antibalas, entre otros que reforzarán la protección del personal operativo de la SSC, y que la modernización de su equipo es fundamental para trabajar mejor y no quedar en desventaja ante los delincuentes.

 

Comentarios

comentarios