Inicio Lo Nuevo Entrega Manzur sexto informe de Gobierno; asegura que Eruviel deja un “Edomex...

Entrega Manzur sexto informe de Gobierno; asegura que Eruviel deja un “Edomex en marcha”

677
Foto Agencia MVT /Juan Hernández

Redacción

Toluca, Edomex. 6 de septiembre del 2017.- El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, entregó esta mañana a la Legislatura local el sexto informe de gobierno de la gestión de Eruviel Ávila para cumplir el mandato constitucional. A partir del viernes, el Congreso mexiquense iniciará la glosa del informe, por lo que requerirán de la comparecencia de los funcionarios que integran el gabinete estatal.

El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila emitirá esta noche un mensaje a través de la señal Radio y Televisión Mexiquense, sobre el estado en que deja la administración estatal. Mañana jueves desarrollará un ejercicio de preguntas y respuestas, en un programa televisivo denominado “Eruviel Te responde” que será transmitido por Radio y Televisión Mexiquense y por las cuentas de las redes sociales del mandatario y de su administración.

Hoy, ante  integrantes de la Junta de Coordinación Política y diputados del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Manzur entregó físicamente el documento que resume los avances en el último año de gobierno de Eruviel Ávila. Ahí expresó que el mandatario cierra su gestión con la frente el alto… “dejamos un Estado de México en marcha; en estos años se han formado los cimientos de un futuro más grande y prometedor para los mexiquenses”, agregó.

Manzur destacó los avances que se han tenido en materia de educación, salud, e infraestructura entre otros rubros y señaló que se han emprendido esfuerzos importantes para mejorar la seguridad en el territorio estatal.

Habló de las reformas que, en conjunto con la Legislatura, se realizaron para concretar una mejora regulatoria que hiciera al estado más competitivo y señaló que en la entidad hubo una transición armoniosa para implementar el nuevo sistema de justicia penal.

Al acto protocolario realizado en el Salón Benito Juárez del Palacio Legislativo, no acudieron los coordinadores del PRD, Juan Zepeda y de Morena, Francisco Vázquez, quienes sí estuvieron presentes ayer en un desayuno con el gobernador Eruviel Ávila.

 

Comentarios

comentarios