Redacción
Toluca. Edomex. 11 de septiembre de 2022.- Tras concluir la revisión del examen de evaluación de conocimiento de la convocatoria para plazas de Policía de Investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que un total de 276 aspirantes avanzaron a la etapa de entrevistas individualizadas.
A través de la página oficial fgjem.edomex.gob.mx/eventos-convocatorias, se dieron a conocer los folios aprobados y las fechas para presentarse en el auditorio Guillermo Sánchez Colín, en el edificio central de la FGJEM en Toluca, este 12 y 13 de septiembre, según el grupo al que corresponda el candidato.
El registro iniciará a las 8:30 en la fecha señalada en el listado publicado en línea, según el día en el que corresponda presentarse a los postulantes; en caso de no asistir a la entrevista, el aspirante quedará fuera del proceso y en ningún caso habrá reprogramación.
Los aspirantes deberán acudir con impresión del folio de registro, original y copia de identificación oficial con fotografía (credencial para votar, pasaporte o cartilla del servicio militar), y bolígrafo de tinta color azul; no se permitirá el acceso con bolsas, mochilas, gorra, cartera. ni dispositivos electrónicos o de radiocomunicación. Las instalaciones no tienen área de resguardo de objetos