Inicio Destacados Encuentra FGJEM cargamento de golosinas con droga en cateo a inmueble...

Encuentra FGJEM cargamento de golosinas con droga en cateo a inmueble en Los Reyes La Paz

66

Redacción

La Paz, Edomex, 6 de julio de 2022.- En un cateo realizado en un inmueble de la colonia Tecamachalco de este municipio de oriente del estado de México,  la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) capturó a dos sujetos y aseguró 35 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, así como diversas golosinas mezcladas con droga.

Derivado de una investigación iniciada por la FGJEM sobre domicilios al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un inmueble ubicado en callejón Constituyentes.

Este mandamiento judicial fue obsequiado, por lo que agentes de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, con apoyo de elementos del Grupo Táctico Zona Oriente, ingresaron al domicilio, en donde fueron halladas bolsas, frascos y recipientes con un total de 35 kilogramos de hierba verde al parecer marihuana.

Además de 94 recipientes con dulce mezclado al parecer con marihuana, 20 paletas también con droga, 20 paquetes de papel arroz, frascos con marihuana etiquetados con diferentes sabores, un arma de fuego calibre .22 mm, 100 cartuchos útiles calibre .22 mm y una báscula.

Durante esta diligencia fueron detenidos Alfonso “N” de 22 años y David Alexis “N” de 21 años, en tanto que el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

Por lo que hace a los detenidos, indicios asegurados y el inmueble fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal con sede en Texcoco, por ser un tema de su competencia. Los probables partícipes deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770

Comentarios

comentarios