Inicio Deportes Empatan Potros y Correcaminos en Copa MX

Empatan Potros y Correcaminos en Copa MX

137
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex 30 de enero de 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se midieron ante Correcaminos, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, como parte de la Jornada 4 de Copa MX, la cual terminó con un empate a dos goles.

Durante la primera parte del encuentro, ambos equipos tuvieron aproximaciones con ventaja para los equinos, quienes tuvieron dominio del esférico, amplitud de la cancha y dejando al rival en su propio terreno.

Para el minuto 28´, los auriverdes no se hicieron esperar y se pusieron al frente en el marcador con un cabezazo dentro de área del delantero Antonio López venciendo al guardameta de los tamaulipecos Eduardo Santana.

Aún con la ventaja, los universitarios continuaron con la presión por los costados, pero el marcador no se movió de manera quedando 1-0 al medio tiempo.

Para la segunda parte, Correcaminos ajustó en el campo y al minuto 50’, un disparo de Daniel Amador le otorgó el empate parcial a una anotación, para que al minuto 68´, un remate de Ulises Briseño daba el segundo gol para los visitantes, dirigidos por Juan Carlos Chávez.

En tanto, el Técnico de los Potros, David Rangel reforzó el ataque con el ingreso de Dante Osorio a la cancha para lograr emparejar los cartones 2-2 en forma definitiva al minuto 76´.

Para la Jornada 5 de Copa MX, los Potros viajarán a tierras michoacanas para enfrentar a Monarcas Morelia, encuentro que tendrá lugar el martes 5 de febrero a las 21:00 horas, en el Estadio Morelos.

Comentarios

comentarios