Inicio Sin categoría Elige PRI en Toluca a Martha Hilda como su candidata a la...

Elige PRI en Toluca a Martha Hilda como su candidata a la alcaldía

1154

Redacción

 

Martha Hilda González Calderón fue electa como candidata del PRI a la presidencia municipal de Toluca durante la convención de delegados efectuada en un conocido hotel de la capital mexiquense. Con una candidatura de unidad registrada ante el comité municipal de este partido, la secretaria general del partido con licencia, se convirtió en la abanderada priísta que buscará refrendar el triunfo del tricolor obtenido en la contienda electoral de hace tres años.

 

MARTHA HILDA
Martha Hilda González Calderón será la abanderada del PRI a la presidencia municipal de Toluca.

Arropada por ex presidentes municipales como Laura Pavón, Yolanda Sentíes, Tomás Ruiz, Agustín Gasca, Armando Garduño y María Elena Barrera Tapia –actual candidata al Senado de la República- González Calderón convocó a realizar una campaña participativa e incluyente con todos los sectores de la sociedad. Reconoció a los sectores de su partido y liderazgos sociales de la geografía toluqueña, que pese a no ser incluidos en la planilla que competirá por el ayuntamiento de Toluca, se adherirán al esfuerzo de su partido para lograr el triunfo el 1 de julio.

Acompañada también por el presidente municipal de la capital Guillermo Legorreta y la diputada federal Silvia Fernández Martínez, en su intervención Martha Hilda González sostuvo que el proyecto del PRI en Toluca enarbola las causas del proyecto presidencial que encabeza Enrique Peña Nieto para recuperar la Presidencia de la República, por lo que convocó para que sea el Estado de México el principal semillero de votos a favor del priísta en los comicios venideros.

González Calderón –recibió el cobijo de los candidatos a diputados federales y locales, Alberto Curi, Fernando Zamora, Héctor Hernández y Enrique Mendoza-, ante quienes expresó la necesidad de emprender una campaña de propuestas, y de defensa a la candidatura de Enrique Peña Nieto, quien dijo, representa la mejor opción política para el país.

En su oportunidad, Humberto Lepe Lepe, delegado del CEN del PRI en la entidad, reconoció la trayectoria política de Martha Hilda González, de quien dijo se ha desempeñado como subprocuradora general de justicia, y secretaria en los ramos de ecología y turismo, en los cuales dio muestra de su vocación de servicio en la administración pública.

Lepe Lepe destacó el papel político de González Calderón como presidenta del PRI municipal de Toluca, con cuyo trabajo se logró el triunfo de María Elena Barrera Tapia en 2009, y terminar con la hegemonía panista que se había impuesto desde el año 2000. El también diputado federal llamó a no confiarse de las encuestas electorales, y trabajar arduamente, para garantizar el triunfo de Martha Hilda González el próximo mes de julio.

La planilla para competir por el Ayuntamiento de Toluca es encabezada por Martha Hilda González Calderón como presidente municipal. La lista la completan Angélica Arroyo Gonzalez, Antonia Maldonado Verona, Arturo Jiménez García, Blanca Esthela Valdés Chávez, Claudia Ruiz Bastida, Daniel Benítez Medina, Evelyn Osornio Jiménez, y Gelasio Estrada Serrano.

Además de José Francisco Ozuna Rodríguez, José Luis Velasco Lino, Juan Linares Zárate, Luis Antonio López Gómez, María Guadalupe Cantillo Martínez, Jesús Ramírez Saucedo, Melissa Estefanía Vargas Camacho, Pablo Valdovinos Romero, Reyes Eliud Cíntora Ordóñez, Tania Hurtado Parra y Tarquino Martín del Campo.

 

Comentarios

comentarios