Redacción
Amecameca, Edomex, 21 de febrero de 2022.- El coordinador de los diputados del PRI en la Legislatura estatal, Elías Rescala Jiménez afirmó que, su bancada asume una postura a favor de la construcción de acuerdos en beneficio de los mexiquenses mediante el diálogo y la conciliación, por eso no se tienen posturas extremas, y se busca el equilibrio para poner en el centro del trabajo legislativo a las familias del Estado de México.
Al acudir a una gira por los municipios de Juchitepec, Ecatzingo y Amecameca para reunirse con vecinos de esta región de Los Volcanes, el legislador priísta explicó que, es a través de la cercanía y el trabajo comunitario como se refrenda el compromiso con las familias mexiquenses, y con ello, escuchar y ser los primeros gestores de las demandas sociales en el trabajo legislativo.
«Nosotros hicimos un compromiso en campaña de regresar a nuestros distritos para escuchar y ser los primeros gestores de sus demandas, y hoy estamos honrando ese compromiso de escuchar y llevar con sensibilidad sus peticiones a la Legislatura mexiquense», enfatizó.
Subrayó que la aprobación del paquete fiscal 2022, reivindicó la defensa de un alto sentido social, que fortalece las acciones realizadas por el gobierno mexiquense en materia de salud, educación y apoyo a quienes más lo necesitan.
Además, dijo, es un presupuesto que permitirá seguir fortaleciendo la acción del gobierno del Estado de México para atender a las mujeres, y promover el respeto a sus derechos.
Hoy regresamos a nuestros distritos para seguir viendo a la gente de frente, para escucharlos y atender sus gestiones, y hacer que las familias mexiquenses realmente sientan el respaldo de sus diputados.
El coordinador de los diputados del PRI en la legislatura estatal reiteró que el sello de quienes hoy tienen un cargo legislativo por el PRI, es impulsar el reencuentro con la ciudadanía para que su trabajo realmente atienda y dé respuestas a quienes los respaldaron con su confianza.
A este evento acudieron autoridades municipales y vecinos de los municipios de Juchitepec, Ecatzingo y Amecameca.