Redacción
Coyotepec, Edomex. 17 de septiembre.- Un hombre que había sido lesionado por arma de fuego este mediodía, fue rematado minutos después por unos sujetos armados mientras recibía atención de paramédicos de la Cruz Roja, sobre la autopista México-Querétaro, con dirección al norte del país.
Los hechos ocurrieron en el kilometro 43+400 alrededor de las 14:00 horas, cuando la ambulancia de la Cruz Roja con el numero económico 251 se detuvo a prestar auxilio a una persona que sangraba producto de un impacto de arma de fuego.
Cuando estaba en camilla recibiendo atención médica un vehículo marca Seat con placas MPX 2902 del estado de México se acercó y de él descendieron dos hombres que dispararon a quemarropa al lesionado, produciéndole la muerte. Uno de los dos paramédicos fue alcanzado por un disparo.
Los agresores huyeron y el paramédico que salió ileso del ataque dio aviso a la policía federal. Esta corporación monto un operativo y logró ubicar el auto en huida. Durante varios kilómetros se produjo una persecución.
El coche de los agresores se introdujo en la cabecera municipal de Coyotepec, y ahí los sujetos abandonaron la unidad y emprendieron su y huida a pie. En el auto quedó un joven de 17 años que fue asegurado. Presentaba una lesión por disparo. Otra muchacha también fue asegurada.