Inicio Destacados Difunden en más de 150 espacios de gobierno y partidistas el informe...

Difunden en más de 150 espacios de gobierno y partidistas el informe de Alfredo Del Mazo

416

Redacción

Toluca, Edomex; 26 de octubre de 2020.- La Plana Mayor del gobierno estatal y del PRI mexiquense arropó este lunes al gobernador Alfredo Del Mazo Maza con motivo de su tercer informe de resultados, mediante una trasmisión a distancia a través de las diversas oficinas de la administración y en 126 sedes del priísmo en la entidad.

Obligados por las circunstancias de la nueva normalidad, la administración encabezada por Alfredo Del Mazo estableció impulsar la difusión de su tercer informe de actividades a través de distintos espacios cerrados y con una convocatoria reducida. En una estrategia muy semejante a la implementada por su antecesor Eruviel Ávila, aunque eliminando los tintes de melodrama que imponía el talk show del ahora senador de la república.

Sede del PRI Edomex.

 

A través de sus redes sociales, secretarios, subsecretarios, coordinadores y directores generales publicaron su actividad política encaminada este lunes para observar el informe de gobierno que se difundió en plataformas digitales y dentro del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

 

 

El secretario de gobierno, Ernesto Nemer estuvo presente en el mismo patio central donde se efectuó el acto protocolario; ahí mismo estuvo Alejandra del Moral, actual dirigente estatal priísta, a quienes se responsabiliza de las derrotas electorales de 2017 y 2018.

En tanto, el resto de los secretarios del gabinete presenciaron el tercer informe de actividades en un patio contiguo dentro del Palacio de Gobierno. Con una pantalla gigante, estuvieron presentes Eric Sevilla, Gabriel O´Shea, Martha Hilda González, Rodrigo Espeleta, Gerardo Monroy y Mercedes Colín, entre otros.

Jesús Izquierdo y Fidel Velázquez.

 

También otros funcionarios de gobierno como Jesús Izquierdo, director general de Desarrollo Político, acompañado de Fidel Velázquez Escalera, difundió una fotografía con integrantes de su área gubernamental presenciando el informe de actividades. Aquí la difusión se dio en al menos 50 oficinas del sector central del gobierno mexiquense.

 

En tanto, en la sede del PRI local se convocó a los diputados federales del Estado de México, donde asistieron Ana Lilia Herrera, Ricardo Aguilar, Eduardo Zarzosa, y algunos otros legisladores -no mexiquenses- como Enrique Ochoa y Fernando Galindo, quienes han tenido una presencia cercana con el priísmo mexiquense.

 

En la sede del PRI Toluca.

 

Además de algunos integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI como Darío Zacarías Capuchino, Andrés Aguirre, Sandra Méndez, Enrique Martínez Orta, Luis Alfonso Arana, y la dirigente nacional de la CNOP, la naucalpense, Cristina Ruiz.

Asimismo, se determinó instalar una pantalla en cada uno de los 125 comités municipales del PRI mexiquense para que pudieran presenciar la difusión del informe de Alfredo Del Mazo.

Comentarios

comentarios