Inicio Deportes Diablas logra triunfo frente a Xolas

Diablas logra triunfo frente a Xolas

586

Redacción

Toluca, Edomex. 1 de abril de 2019.- Por la mínima diferencia consiguen el triunfo las Diablitas ante Xolas de Tijuana, en la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga Femenil MX, en el compromiso celebrado en el Nemesio Diez Riega.

Rápidamente se fueron al frente en el marcador al minuto 7, Andrea Hernández con un tiro de pierna derecha pone el 1-0 ante el conjunto de Xolos y con ello la ventaja para el conjunto del Estado de México.

Con la ventaja tempranera y con el firme propósito de poder mantener el control en el duelo, las toluqueñas buscaron que las representantes de Xolos no hicieran daño y por lo mismo en el primer lapso estuvieron ordenadas manejando así la ventaja.

Concluyeron así el primer lapso y con la ventaja para el conjunto de las Diablitas, por ello la silbante Quetzalli Alvarado mandó al descanso y a la espera de poder tener un mejor segundo tiempo.

El cuadro fronterizo con los ajustes tácticos y con el deseo de poder igualar las acciones en el campo del cuadro escarlata, pero la defensa local atenta y evitando cualquier peligro.

Las mexiquenses por su parte tratando de poder aumentar la ventaja y tener con ello el triunfo en la bolsa en esta jornada 15 de la Liga Femenil MX.

Al final los tres puntos se quedan en casa del Nemesio Diez Riega, en tanto que el cuadro de la frontera no pudo llevarse punto alguno.

Comentarios

comentarios