Redacción
Ecatepec, Edomex. 29 de abril 2019.- Tres individuos identificados como probables responsables del homicidio de una mujer de 41 años y su hija de 17, fueron detenidos la noche de este domingo por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM)
Los detenidos fueron identificados como Cristian Yair “N”, de 18 años; Cristian Omar”N”, de 26, y Brian “N”, de 26 años, los cuales fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez. Estos sujetos fueron asegurados en calles de la zona de Jardines de Morelos y Las Américas.
Se trata de un doble feminicidio de Luisa Angélica “N”, de 41 años, y Carla “N”, de 16 años, quienes eran madre e hija y cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado domingo en un predio entre los límites de los municipios de Acolman y Ecatepec.
Ambas vivían en la colonia Jardines de Morelos, quienes el sábado 20 de abril por la noche asistieron a un baile sonidero en la colonia Sección Montes de Jardines de Morelos, donde se encontraron con diversos amigos y amigas.
Los cuerpos de Luisa Angélica y Carla fueron encontrados en un predio abandonado de la colonia Laguna del Rey, entre los límites de los municipios de Acolman y Ecatepec.
Los cuerpos de madre e hija presentaban huellas de violencia sexual y al parecer ambas fueron degolladas con un arma punzocortante.
Las investigaciones realizadas han permitido establecer que al menos uno de estos sujetos conocía a una de las víctimas, con la cual estuvo conviviendo en una reunión la noche del sábado 20 de abril, sin embargo, se habría presentado un conflicto entre ellos, lo que tuvo como resultado el doble homicidio.
Las investigaciones hechas a partir de que se tuvo conocimiento de este doble homicidio permitieron identificar a los probables partícipes de estos hechos, y con las pruebas recabadas por la Fiscalía de Feminicidios, esta Institución solicitó a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en contra de estos individuos, misma que fue otorgada y cumplimentada la noche de este domingo.
A estos tres individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea señalada una sentencia condenatoria en su contra por la Autoridad Judicial.