Inicio Lo Nuevo Detiene Policía Estatal siete narcomenudistas en Cuautitlán Izcalli

Detiene Policía Estatal siete narcomenudistas en Cuautitlán Izcalli

650
Indalecio Ríos. El vocero.

Indalecio Ríos. El vocero.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capturó a siete personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, presuntos narcomenudistas que operaban en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los detenidos son Humberto y César de la Rosa Cedeño, Emmanuel Sánchez Hernández, Juan Carlos Almazán Bernal, Abraham Isaí García Olosia, María Guadalupe Covarrubias Cerna y Joshua N.N., de 33, 27, 33, 33, 24, 26 y 17 años, respectivamente.

Los presuntos delincuentes fueron ubicados en la esquina de las calles Trópicos y Península, de la colonia Atlanta.

Se les encontraron 38 envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que se les condujo ante las autoridades ministeriales correspondientes, junto con una motoneta Italika, color negro, sin placas de circulación. 

La detención fue resultado de estrategias denominadas Reacción Inmediata y Barrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli, que anteriormente se aplicó en Ecatepec, con un saldo de 154 asegurados por diversos presuntos delitos.

Indalecio Ríos Velázquez, vocero de Seguridad del Gobierno del Estado de México, informó que en Naucalpan, personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), logró la captura de tres personas por posesión de una bolsa con hierba verde, supuestamente marihuana.

Se trata de Erik Pérez Contreras, David Reyes Pacheco y Guadalupe Santa Sánchez, de 29, 23 y 30 años de edad, cuya captura se realizó sobre la avenida San Francisco, de la colonia Ahuizotla, mientras circulaban a bordo de un automóvil tipo Sentra, color verde, placas de circulación 475 MLG.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 484131000035214 por delitos contra la salud.

 

 

Comentarios

comentarios