Inicio Seguridad Desaparecen tres jóvenes universitarios, en hechos distintos, en municipios del Edomex

Desaparecen tres jóvenes universitarios, en hechos distintos, en municipios del Edomex

517

Redacción

Naucalpan, Edomex; 13 de junio de 2019.- En hechos distintos, tres jóvenes universitarios desaparecieron en las últimas horas del Estado de México, particularmente en municipios de la Zona Metropolitana del Valle de México, y en los cuales la Fiscalía General de Justicia ya emitió las respectivas Alerta Amber para su localización, ante las denuncias presentadas por familiares de las víctimas.

En un primer caso, Juan Salvador Méndez Goyri Pérez, fue visto por última vez el pasado 10 de junio en la colonia Satélite, en el municipio de Naucalpan. El día de su desaparición, Juan Salvador viajaba en una camioneta negra GMC Terrain 2015.

Luego de los protocolos de actuación, la Fiscalía del Estado de México emitió una alerta para dar con su paradero en la que detalla que el joven vestía camisa blanca de manga larga, traje, corbata y zapatos de color negro.

Como señas particulares, el joven utilizaba lentes, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, un tatuaje estilo tribal en el hombro derecho, una calavera tatuada debajo del hombro izquierdo, un diseño de flechas en el antebrazo izquierdo y un león tatuado en el pecho.

También el mismo lunes, Tanya Itzel Fajardo Ramírez, desapareció en el municipio de Tecámac. La joven de 24 años de edad, presuntamente se dirigía a un templo cristiano en el Fraccionamiento Sierra Hermosa, a encontrarse con sus padres, pero nunca llegó.

Entre las 7:30 y las 8:00 de la noche, habló por última ocasión con sus papás para decirles que iba en camino, desde entonces se desconoce su paradero.

La joven, estudiante universitaria de Fisioterapia, mide 1.61 metros, de complexión mediana y de tez morena clara. Tiene cara ovalada, ojos oscuros medianos y labios delgados, nariz chata de base mediana y el cabello lacio, color castaño con mechas rubias a los hombros.

Al momento de su desaparición vestía leggins negros, chamarra verde militar y tenis deportivos de tela negros con blanco. Como señas particulares tiene dos lunares oscuros pequeños en la mejilla derecha y se le hacen hoyuelos en las mejillas.

El pasado martes, en el municipio de Chalco, José Ángel Arcos Guevara, estudiante de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal, tomó sus clases y salió aproximadamente a las 8 de la noche, sin embargo, ya no regresó a su casa. De acuerdo a familiares y amigos, luego de concluir sus actividades escolares perdieron cualquier comunicación con el muchacho.

Familiares del joven se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México para levantar la denuncia por su desaparición de persona. En paralelo, iniciaron una campaña por redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

José Ángel Arcos es de tez morena clara, mide alrededor de un metro con 65 centímetros, tiene cabello negro y ojos café oscuro; al momento de su desaparición vestía suéter azul marino, camisa blanca y pantalón gris.

Comentarios

comentarios