loader-image
Toluca, MX
5:20 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Del triunfo en Edomex depende el futuro del priísmo y del país: Alfredo del Mazo

Redacción

Toluca, Edomex. 28 de mayo de 2017.- Durante su primer cierre de campaña celebrado en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza afirmó que del triunfo que pueda obtener en la elección del próximo domingo 4 de junio depende el futuro del priísmo y del país.

Arropado por la Plana Mayor del PRI nacional, donde concitaron los gobernadores de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán, Zacatecas y el mexiquense, Eruviel Ávila; el abanderado tricolor aseguró que desde el Estado de México se dará comienzo a una nueva historia del priísmo nacional, que consistirá en una etapa de renovación.

“Nos gustan los retos, sabemos competir y ganar, la voluntad es más grande que cualquier adversidad, cuando nos lo proponemos nada ni nadie puede detenernos. Todo lo que somos y lo que hemos alcanzado está en juego en esta elección, de nuestro triunfo depende el futuro del priísmo y del país, está en nuestras manos darle un gobierno firme y decidido”, agregó.

mvt170528_279797Acompañado por los exgobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo González, Alfredo Baranda, Emilio Chuayffet, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas, el candidato priísta arengó que ya ha ganado la campaña y en consecuencia obtendrá la victoria en la elección del 4 de junio.

“El primer reto fue estar unidos como partido. En segundo lugar, hacer una campaña entusiasta, memorable y cercana, propositiva. Hemos ganado la campaña y vamos a ganar la elección gracias al compromiso de ustedes”, reconoció a la militancia que asistió al zócalo de la ciudad de Toluca.

Ante cerca de siete mil militantes y simpatizantes, Alfredo del Mazo consideró que el priísmo mexiquense es el más fuerte y entregado del país, a quienes agradeció no rendirse incluso cuando les cerraran la puerta durante los trabajos de promoción y activismo del voto.

“En la campaña estuvimos fuerte y con todo, ahora para la elección fuerte y con todos los que prefieren la capacidad y la experiencia para gobernar, en este proyecto caben todos, todos los que quieren más seguridad, mejor empleo, más educación, todos los que quieren mejor futuro”, expuso.

Anticipa Ochoa conflicto poselectoral opositor

En su oportunidad, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza confió en el triunfo del priísmo en el Estado de México el próximo 4 de junio, por lo que advirtió, sus adversarios ya anticipan un conflicto poselectoral.

Explicó que a siete días del silbatazo, el PRI se encuentra adelante en el marcador, por lo que hay que dejarlo todo en la cancha, en cuya elección consideró se decide futuro de más de 16 millones de mexiquenses.

Ochoa Reza enumeró la propuesta de Alfredo del Mazo que consiste en duplicar las becas escolares para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos; así como la creación de un millón 200 mil empleados de calidad y bien pagados, aunado a la creación de un corredor industrial y el fortalecimiento de nuevos parques industriales.

Agregó que Del Mazo será el gobernador de las mujeres, por lo que promoverá el salario, el transporte y la universidad rosa; además de un programa emergente de empleo para mujeres de 50 años y más.

“Nuestros oponentes son los primeros en saber que están perdidos, por eso amenazan con el conflicto poselectoral, no se los vamos a permitir, nosotros estamos a favor de la paz”, concluyó.

Comentarios

comentarios