Redacción
El presidente municipal de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, anunció que no participara en el proceso interno del PRI para elegir al candidato a la gubernatura del estado de México, y reiteró su apoyo al alcalde Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, quien solicitará licencia para separarse del cargo.
Al dar a conocer su postura, en donde no aceptó responder preguntas, Del Mazo Maza estableció que su determinación se basa en que la unidad de su partido, es la principal fortaleza que se tiene, y sobre todo, porque el próximo 3 de julio, su partido ganará las elecciones,” porque es el mejor partido que representa los intereses ciudadanos”.
Indicó que después de hacer un análisis de sus aspiraciones a la gubernatura, y tras haber evaluado sus convicciones, decidió sumarse y apoyar la candidatura del actual presidente de la FENAM, Eruviel Avila Villegas, quien dijo, representa la mejor opción para encabezar los trabajos de nuestro partido.
“Estoy convencido de que Eruviel Ávila es un hombre de convicciones, de principios, de trabajo, que triunfara en las próximas elecciones del estado de México”, manifestó.
Alfredo del Mazo agradeció a quienes lo apoyaron en sus aspiraciones a la gubernatura mexiquense, y pidió sumarse a la campaña de Eruviel Ávila, al tiempo de que adelantó que seguirá trabajando con entrega, entusiasmo y compromiso, para seguir con los retos que se en el municipio.
“A los mexiquenses les digo que tengo una gran vocación de servicio y que seguiré trabajando siempre por el bien de mi estado”, finalizó.