Redacción

Metepec, Edomex. 10 de junio de 2015.- Al recibir su constancia de mayoría como presidente electo de Metepec, David López Cárdenas refrendó su agradecimiento al electorado que le otorgó el triunfo electoral tras los comicios del pasado domingo.

El presidente electo de Metepec, David López Cárdenas expuso que las prioridades que atenderá su gobierno a partir del primero de enero de 2016, será atender con urgencia el tema de seguridad, además del combate a la desigualdad y el mejoramiento de la imagen urbana, como parte de las propuestas recibidas en 34 días de campaña por parte de la ciudadanía.

David López. Futuro alcalde de Metepec. Foto Especial.
David López. Futuro alcalde de Metepec. Foto Especial.

En breve entrevista, López Cárdenas agradeció al electorado de Metepec que a largo de la campaña le brindó su tiempo para escuchar sus propuestas y la disposición para recibir sus mensajes, lo que dijo posibilitó construir la propuesta de campaña y que “ahora toca traducirla en política de gobierno”.

Subrayó que privilegiar una campaña intensa “en donde cada quien desde su trinchera buscó la confianza de la gente, la ciudadanía se manifestó de una manera clara y contundente, ganó Metepec, ganó la opción que representamos nosotros”.

López Cárdenas llamó a sus opositores a la conciliación, para desarrollar un gobierno de apertura en donde aseguró que una vez que asuma la Presidencia Municipal de Metepec “nos quitamos los colores, sabemos muy bien que hay que gobernar para todos”, finalizó.

Comentarios

comentarios