loader-image
Toluca, MX
9:12 am,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Dan «banderazo» electoral en Huixquilucan

Redacción

 

A la media noche de este jueves, el candidato del PRI, Carlos Iriarte Mercado arrancó su campaña electoral en busca de la presidencia municipal de Huixquilucan, acompañado por los candidatos a diputado federal, Fernando Maldonado Hernández; y a legislador local, Juan Millán Márquez.

 

Iriarte
El candidato del PRI, Carlos Iriarte Mercado anunció que buscará construir un Huixquilucan con valores y de beneficio permanente para la sociedad.

Frente a unas 500 personas concentradas en la explanada municipal de Huixquilucan, Iriarte Mercado convocó a emprender una campaña electoral apegada a las propuestas y las ideas, por encima de la confrontación y la división, y cuya estrategia ha resultado exitosa para los priístas, y confió en que ésta no será la excepción.

El abanderado del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, adelantó que de ganar la elección del próximo 1 de julio, encabezará un gobierno solidario, competitivo, emprendedor y humano; donde los valores cuentan, y que a través del diálogo con la sociedad se impulsen el desarrollo de obras y acciones para beneficio permanente.

En su primer mitin electoral, el ex director de la Policía Estatal reconoció que se trata de una campaña electoral corta, en la que se cuenta con escasos días y escasas horas para promover el voto y convencer de su oferta política; no obstante, explicó que se trata de la confirmación de un trabajo histórico realizado en Huixquilucan para escuchar y atender sus necesidades.

Anunció que será mediante el diálogo con la sociedad civil como se construirá la oferta electoral de los próximos días para dar respuesta a cada una de las necesidades que requiere este municipio, pero con un trabajo sólido y en unidad que involucra a toda la militancia.

«Aquí no cabe el encono, aquí no caben los diferendos, la sociedad ya depositó la confianza en nosotros y no podemos defraudarlos. Construyamos juntos el Huixquilucan que todos queremos ver, el Huixquilucan que queremos para nuestros hijos, y queremos heredarles», enfatizó.

Finalmente reconoció el trabajo emprendido en los últimos años por el primer priísta de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza –actual alcalde del municipio-, bajo cuyo liderazgo se deberá edificar el triunfo electoral del próximo 1 de julio en las cinco elecciones que se habrán de realizar, incluida la de Presidente de la República, con el apoyo a Enrique Peña Nieto.

 

Comentarios

comentarios