Inicio Destacados Crece violencia por elecciones: balean casa de Raciel Pérez en Tlalnepantla

Crece violencia por elecciones: balean casa de Raciel Pérez en Tlalnepantla

135

Redacción

Tlalnepantla, Edomex; 5 de junio de 2021.- Un comando armado perpetró un atentado en el domicilio del alcalde con licencia de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, quien actualmente busca la elección consecutiva por la presidencia municipal.

El ataque ocurrió la noche de este viernes en la casa del candidato morenista, en la calle Amanalco, de la colonia La Romana, en cuya fachada se contabilizaron al menos 20 impactos de arma de fuego.

El ataque sólo dejó daños materiales, con diversas perforaciones de las detonaciones que se realizaron en la vivienda del alcalde con licencia, donde se aprecian marcas de bala en paredes, en el portón y en una ventana.

De inmediato, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al inmueble para acordonar la zona, con el propósito de iniciar la carpeta de investigación y realizar las diligencias ministeriales correspondientes.

En las primeras horas de este sábado, el candidato morenista a la alcaldía de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

El pasado 26 de mayo, también en este municipio, el candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal, Israel Amador Serrano sufrió un atentado por parte de dos sujetos que balearon en al menos cinco ocasiones, la camioneta en la que viajaba.

De acuerdo con su equipo de colaboradores, durante un traslado de su campaña electoral, a bordo de una camioneta BMW color blanco, fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en motocicleta, desde la cual le dispararon en repetidas ocasiones, tras lo cual sólo se registraron daños en el vehículo.

Comentarios

comentarios