Inicio Política Confirman dos muertos en balacera en residencia de Miguel Alemán, en Naucalpan

Confirman dos muertos en balacera en residencia de Miguel Alemán, en Naucalpan

1806
Foto Especial

Redacción

Naucalpan, Edomex, 4 de agosto del 2016. Una presunta riña entre dos escoltas al interior de la casa del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco,  ubicada en Ciudad Satélite, dejó esta mañana un saldo de dos muertos.

De acuerdo con reportes policiacos de la localidad, se recibió una llamada de emergencia alrededor de las 11:00 horas de que al interior de esta residencia ubicada en Circuito Médicos, numero 37 se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se encontró a dos hombres con impactos de arma de fuego, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de Traumatología del IMSS, ubicado en Lomas Verdes.

Primero se informó que en el traslado perdió la vida Javier Rodríguez Sánchez de 41 años de edad, jefe de ayudantes de la casa, mientras que Ángel Rodríguez Rodríguez, de 42 años, murió minutos más tarde en el hospital.

La familia Alemán Velasco emitió un comunicado de medios lamentando la muerte de sus empleados y pidió a las autoridades esclarecer los hechos, pues también desconocían cómo se habían producido estos.

Al momento de que se registró la balacera, no había ningún miembro de la familia Alemán Velasco en la residencia, pues actualmente se encuentran fuera del país.

Comentarios

comentarios