Inicio Política Confirma delegado del CEN del PRI que habrá cambios en la dirigencia...

Confirma delegado del CEN del PRI que habrá cambios en la dirigencia estatal del tricolor

2122

Redacción

Toluca, Edomex, 9 de febrero del 2017.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de México, Ismael Hernández Deras, confirmó este jueves que en los próximos días se concretará el relevo de la dirigencia estatal del partido, ante las encomiendas que se han encargado al actual dirigente, Carlos Iriarte Mercado.

Aunque el delegado del tricolor no quiso detallar nombres de quienes ocuparán la presidencia y secretaría general del partido en el estado, reveló que los nombres que se han manejado en distintas columnas políticas se están analizando a fin de determinar quiénes son los idóneos para encabezar las tareas del partido, de cara a la elección de gobernador del este año.

Entrevistado tras una reunión que sostuvo esta mañana con empresarios estatales, Hernández Deras señaló que el actual presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Iriarte Mercado tendrá una nueva encomienda a nivel nacional, pues será el nuevo coordinador de los diputados mexiquenses en San Lázaro.

“Seguramente veremos en los próximos días, la instalación de una nueva dirigencia a raíz de la incorporación de responsabilidades en el Congreso de la Unión del doctor Carlos Iriarte, que nos apoyará en la coordinación de los diputados federales,  que para nosotros es una estructura importantísima, y con eso se le podrá dar la dirigencia una nueva etapa”, dijo.

 En los últimos días se ha señalado la posible llegada del  Alejandra del Moral  a la dirigencia del partido. Algunos la ubican en la presidencia y otros en la secretaría general. También se ha señalado al diputado Raymundo Martínez.

Comentarios

comentarios