Inicio Destacados Cierran tramo de vialidad Alfredo Del Mazo, de Toluca, por oquedades en...

Cierran tramo de vialidad Alfredo Del Mazo, de Toluca, por oquedades en cinta asfáltica

372

Redacción

Toluca, Edomex. 18 de enero del 2022.-  La aparición de tres oquedades sobre la vialidad Alfredo Del Mazo, una de las más transitadas de la capital mexiquense, provocó que este martes fuera cerrada  a la circulación en el tramo Isidro Fabela y la vía López Portillo con dirección al centro de la ciudad.

Trabajadores de la Dirección de Obras y de Protección Civil trabajan desde muy temprano en la zona para tapar estas oquedades de, uno , dos y hasta tres metros de diámetro, por dos de profundidad, que se generaron desde la noche del lunes.

Se presume que estas oquedades pudieron ser provocadas por una fuga de agua o bien por una falla geológica que pasa por toda la zona norte de la capital mexiquense.

La avenida Alfredo Del Mazo es el principal acceso a la capital del estado por su lado norte, ya que entronca con la carretera Toluca-Atlacomulco.

Los socavones se formaron justo frente a la Refaccionaria California, que se ubica a unos 150 metros antes del entronque con la Vía López Portillo, casi frente al Comité Directivo Estatal del PRI.

El cierre a la circulación ha generado asentamientos viales en la zona norte de la capital. La policía municipal recomienda a los automovilistas que vienen de la carretera Toluca-Atlacomulco y que van hacia la ciudad de México o la zona centro de la capital mexiquense, tomen la vialidad Isidro Fabela.

Comentarios

comentarios