Inicio Noticias Celebra Alfredo Del Mazo acuerdo entre México y EEUU por aranceles

Celebra Alfredo Del Mazo acuerdo entre México y EEUU por aranceles

280

Redacción

Tijuana, Baja California; 08 de junio de 2019.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza celebró el acuerdo alcanzado entre el gobierno de México y de los Estados Unidos, que evitó la imposición de aranceles, cuya medida estaba programada establecer a partir del próximo lunes 10 de junio.

La tarde de este sábado, a través de su cuenta personal de twitter, Del Mazo Maza confirmó su asistencia al Acto de Unidad Nacional convocado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, como parte de festejar que se haya conseguido un acuerdo bilateral entre ambas naciones, pese a las amenazas del mandatario Donald Trump para imponer condiciones comerciales en agravio de las mercancías nacionales.

“Rumbo a #Tijuana para estar con el Presidente @lopezobrador_ en el Acto de Unidad en favor de #México”, escribió Del Mazo cerca de las 16:00 horas de este sábado.

Al término del evento encabezado por el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador; Alfredo Del Mazo lanzó un nuevo mensaje en sus redes sociales para celebrar el acuerdo entre ambos países que privilegió el diálogo bilateral.

A nombre del Estado de México, el gobernador de la entidad reconoció la voluntad de López Obrador para mantener como prioridad los intereses de la nación.

“En el #Edoméx celebramos el acuerdo entre el @GobiernoMX y el Gobierno de los Estados Unidos, quienes privilegiaron el diálogo. Reconozco la voluntad del Presidente @lopezobrador_ para mantener como prioridad los intereses de México”, difundió el mandatario estatal.

Comentarios

comentarios