Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edomex. 31 de marzo del 2015.- Al menos 16 lesionados dejó, esta tarde, un accidente en la autopista México-Querétaro en el que se vieron involucrados siete unidades. Tres personas que viajaban a bordo de un auto, tipo Jetta, que quedó debajo de un tráiler, tuvieron que ser trasladadas de urgencias en helicópteros a hospitales por la gravedad de sus lesiones.
El accidente ocurrido alrededor de las 18:40 horas de hoy se registró a la altura del kilómetro 47 de la carretera México-Querétaro, con dirección al norte, justo en la zona conocida como La Quebrada, en este municipio.
Reportes policiacos revelaron que al menos cinco personas quedaron prensados entre los fierros de autos que quedaron prácticamente desechos.
En accidente estuvieron involucrados un tráiler, tres camiones de pasajeros, tres autos particulares que fueron los que sufrieron más daño. De ellos, los cuerpos de emergencia sacaron a cinco personas que quedaron prensadas entre los fierros.
Varios de los lesionados fueron atendidos en el lugar y los que requirieron hospitalización fueron canalizados al nosocomio de Traumatología del IMMS en Lomas Verdes.
La circulación en la carretera México-Querétaro se vio muy afectada, pues la lateral se mantuvo cerrada a la circulación por más de dos horas.
Se presume que el tráiler embistió a un camión y a dos autos particulares y de ahí se vino la carambola.
El auto Jetta quedó literalmente debajo del autobús de pasajeros y del tráiler que provocó todo el accidente.