Inicio Destacados Capturan en Atizapan a sobrino de Caro Quintero; le imputan un homicidio

Capturan en Atizapan a sobrino de Caro Quintero; le imputan un homicidio

54

Redacción

Atizapán de Zaragoza, Edomex, 4 de marzo del 2021.-  Efectivos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México capturaron este jueves en este municipio del poniente del Valle de México a Juan Pablo “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona en noviembre pasado en la alcaldía Azcapotzalco.

El detenido es sobrino de Rafael Caro Quintero, quien fuera líder del narcotráfico en la década de los ochenta y quien recientemente recuperó su libertad tras más de 30 años de permanecer encarcelado, aunque ahora es prófugo de la justicia por un nueva acusación en su contra.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía de la CDMX informó que Juan Pablo “N” fue detenido en la colonia Rancho Viejo de Atizapán de Zaragoza, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

A Juan Pablo “N” se le imputa el asesinato de una persona en un departamento de la Unidad El Rosario en la alcaldía de Azcapotzalco, ocurrido en noviembre pasado.

La captura, se agregó en la tarjeta informativa, se logró gracias a la coordinación y apoyo de la Fiscalía General de la República, quien ayudó a ubicar al presunto responsable que en las próximas horas será puesto a disposición de un juez.

Juan Pablo “N” fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Comentarios

comentarios