Redacción
Naucalpan, Edomex 18 de mayo del 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México anunció este martes la adhesión de Cristof Gorg Lechuga, al proyecto de Angélica Moya Marín, candidata de a coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, quien hoy cumple seis días sin encabezar un acto público, debido a complicaciones con su salud,
Pese a ello, la dirigencia del PAN en la entidad aseguró que la candidatura de Angélica Moya sigue firme y reveló que en breve retomará sus actividades públicas como candidata a la presidencia municipal de Naucalpan.
Enrique Vargas, presidente de la comisión política permanente del PAN mexiquense reveló que ya se le hicieron todos los estudios médicos necesarios a Angélica Moya –tras una descompensación que sufrió el pasado miércoles— y el diagnóstico muestra que no tendrá problema para seguir en la campaña proselitista en los próximos días.
“Ayer platicamos con los médicos y en los próximos días va a continuar caminando las calles de Naucalpan en su campaña”, dijo Enrique Vargas, quien reiteró que la abanderada no tiene problema alguno para seguir su campaña.
“Angélica Moya no solo regresará a su campaña, sino que ganará el municipio y será la próxima presidenta municipal de Naucalpan”, aseguró el panista.
El pasado viernes, Angélica Moya subió un mensaje a sus cuentas de redes sociales donde reveló que se encuentra en recuperación, tras la descompensación que sufrió el miércoles .
Sobre la adhesión de Cristof Gorg Lechuga, se trata de un empresario transportista que desde el 2016 venía colaborando con Morena y hace unas semanas fue inscrito como candidato a la sexta regiduría de Naucalpan en la planilla que encabeza Patricia Durán Reveles.
Para sumarse al PAN, el pasado 16 de mayo, Cristof Gorg presentó su escrito de renuncia a la candidatura a la sexta regiduría.
Durante la conferencia, Enrique Vargas aseguró que Morena se está desmoronando en varios municipios y anticipó que la coalición que formó el PAN con el PRI y el PRD recuperará varios espacios tanto en los ayuntamientos como en el Congreso local.