Redacción
Naucalpan, Edomex, 27 de julio de 2022.- El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca, afirmó que el priísmo mexiquense tiene preparado a sus ejércitos de activismo político para cambiar el curso de la historia del país, tras dejar en claro que la militancia demostrará su tamaño en la próxima contienda electoral.
Al realizar la toma de protesta de los integrantes del Consejo Político Municipal de Naucalpan, el dirigente estatal aseveró que el priismo mexiquense se va circunscribiendo con esfuerzo, disciplina y lealtad, “en las buenas y en las malas con una militancia que no se raja”.
Sevilla descalificó a aquellos que le mintieron a México, “nada más eso nos faltaba que un partido electorero siga pensando que las ocurrencias del régimen federal serán iguales para el Estado de México”.
Frente al renovado consejo político municipal, el dirigente partidista sostuvo que el priismo le dará una zarandeada a los de cuarta, “vamos a empezar por la casa, demostraremos en nuestra entidad que nadie nos dicta la agenda, aquí hay militancia, esfuerzo, ganas, orgullo y cariño por el Estado de México”.
Insistió que, ante una nación que se derrumba en la incertidumbre por la falta de seguridad, empleo e inversiones, se debe reconocer que las supuestas grandes obras del gobierno federal son parte de las mentiras a los mexicanos con un aeropuerto y una refinería que no sirven.
“No logran la más mínima aspiración de crecimiento económico, no hay inversiones extranjeras ni nacionales, este país tiene como obras magnas fallidas que distinguen al gobierno nacional, un gobierno que engañó porque ni hay gasolina a 10 pesos ni hospitales como en Dinamarca”, fustigó.