Redacción
Atizapán de Zaragoza, Edomex. 20 de abril de 2017.- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, adelantó que en caso de ganar la elección de junio próximo emprenderá el reordenamiento de rutas y a recuperar la seguridad para la gente.
De gira por el este municipio gobernado por el PAN, Del Mazo señaló que con estas acciones los mexiquenses invertirán menos tiempo en el transporte público y se sentirán seguros y tranquilos, ya que se colocarán cámaras de videovigilancia en las rutas de transporte.
El abanderado priísta insistió en la necesidad de integrar un transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a Atizapán de Zaragoza y a toda la entidad, pues es una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.
Al anunciar la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia (en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad), que brindarán protección en esas dos regiones del estado, señaló que trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público.
Alfredo del Mazo aseguró que los mexiquenses merecen una policía honesta, trabajadora y que cumpla su función, por lo que realizará una depuración de las corporaciones municipales y regresará el concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente.
Más tarde, en una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, se comprometió a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.