Inicio Noticias Bloquean por más de cuatro horas carretera México – Querétaro por aumento...

Bloquean por más de cuatro horas carretera México – Querétaro por aumento en gasolinas

1302

Redacción

Jilotepec, Edomex, a 01 de enero del 2017. –  Habitantes y transportistas del municipio de Jilotepec realizaron un bloqueo a la altura del kilómetro 102 de la carretera México-Querétaro para protestar al aumento de las gasolinas que entró en vigor  a partir de hoy 1  de enero.

Desde las 11:30 horas  de este domingo alrededor de cien personas bloquearon ambos sentidos de esta vía para protestar por el aumento a los combustibles. Los inconformes cerraron ambos sentidos de la carretera,  lo que obligó a que elementos de la Policía Federal, así como personal de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México acudieron para dialogar con los inconformes y permitir la liberación de esta carretera.

El bloqueo afectó a miles de automovilistas que circulaban hacia la capital del país y  a la ciudad de Querétaro. Las autoridades hicieron cortes a la circulación para desviar a los usuarios de esta vía hacia carreteras alternas para evitar mayor concentración de vehículos en la zona.

Ante el bloqueo total que se registró en esta vía automovilistas mostraron su inconformidad ante la protesta, ya que la carretera México – Querétaro permaneció cerrada por más de cuatro horas, lo que causó una fila de vehículos que alcanzó varios kilómetros, lo que dejó varados a miles de automovilistas.

Comentarios

comentarios