Inicio Destacados Balean camioneta en que viajaba candidato a alcalde de Tlalnepantla por MC

Balean camioneta en que viajaba candidato a alcalde de Tlalnepantla por MC

42

Redacción

Tlalnepantla, Edomex; 28 de mayo de 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Israel Amador Serrano sufrió un atentado por parte de dos sujetos que balearon la camioneta en la que viajaba en al menos cinco ocasiones.

De acuerdo con su equipo de colaboradores, durante un traslado de su campaña electoral, a bordo de una camioneta BMW color blanco, fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en motocicleta, desde la cual le dispararon en repetidas ocasiones, tras lo cual sólo se registraron daños en el vehículo.

En el mismo video, quien graba se presenta como coordinador de campaña de Amador Serrano, y muestra los impactos de bala en la ventanilla del copiloto y parte de la carrocería de la misma.

“Nos acaban de meter cinco plomazos a nuestra camioneta, aquí en zona oriente, por andar hablando de los negocios y de lo que está pasando en Tlalnepantla. Afortunadamente estamos bien, banda, no pasa nada, vamos a levantar las actas, vamos a llamar a los medios, nos están apoyando, pero está de cabrones esto. Israel, todos estamos bien y vamos a seguir. Cinco balazos le metieron a la camioneta estos hijos de la chingada”, precisó.

Israel Amador tiene experiencia en el servicio público, como secretario particular del exalcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera. También como secretario particular de distintos mandos medios del ayuntamiento de Tlalnepantla, municipio del que es originario.

 

Comentarios

comentarios