Inicio Destacados Avanza rehabilitación de mil 600 kms de caminos y carreteras en sur...

Avanza rehabilitación de mil 600 kms de caminos y carreteras en sur del Edomex

69

Redacción

Tejupilco, Edomex, 26 de mayo de 2022. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza afirmó que, actualmente se da mantenimiento y rehabilitación a 80 carreteras de la región sur de la entidad para mejorar su conexión con otras localidades, lo que representa una ejecución de trabajos en más de mil 600 kilómetros de caminos y vialidades en 33 municipios.

“Estamos trabajando de la mano para hacer muchas cosas, muchas cosas buenas en esta región del estado, el fortalecimiento de los caminos del sur del estado, son más de mil 600 kilómetros que se están rehabilitando, porque ésta ha sido una demanda histórica de la región del sur del Estado de México, tener mejores caminos, tenerlos en buenas condiciones”, destacó.

Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, el mandatario estatal anunció la construcción de un Centro Estatal de Rehabilitación en este municipio, con el objetivo de acercar los servicios necesarios que requieren las personas que padecen alguna discapacidad.

Detalló que la construcción de dicho centro beneficiará a las familias al evitar que se trasladen a otras zonas para atenderse y reducirá sus gastos de transportación y sus recursos los puedan aprovechar para pagar sus tratamientos o en educación.

“Y aquí estamos haciendo ya un centro regional que va estar aquí en Tejupilco para ayudarle a todas las familias de la región del sur del Estado de México para que puedan contar con un centro especial de rehabilitación para ayudar a las familias y las personas que tienen alguna discapacidad, nos da mucho gusto.

“La idea es que lo acabemos este año y que éste sea uno de los cinco centros que vamos a tener en todo el Estado de México, pero me da mucho gusto que va estar aquí en el municipio de Tejupilco”, aseguró.

Al realizar la entrega simbólica de tarjetas de Salario rosa, subrayó que éste es el programa más importante de su Gobierno, ya que, desde su creación, hace más de cuatro años, las mujeres han sido reconocidas por su esfuerzo y trabajo por el bienestar de sus familias, las 24 horas del día y los 365 días del año.

“El Salario rosa, además del apoyo que les da, las lleva de la mano para que las ayudemos a generar más ingresos para ustedes y sus familias y por eso me da mucho gusto que hoy ustedes y en total en toda esta región del Estado de México, son más de 6 mil mujeres, 6 mil amas de casa que se suman por primera vez al programa del Salario rosa, muchas felicidades”.

Comentarios

comentarios