Inicio Política Asume Jorge Inzunza como dirigente estatal del PAN Edomex

Asume Jorge Inzunza como dirigente estatal del PAN Edomex

121
Compartir

Redacción

Naucalpan, Edomex. 27 de noviembre de 2018.- Jorge Inzunza Armas asumió el cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2018 – 2021, tras resultar electo dentro de un proceso interno el pasado 11 de noviembre para reemplazar en el cargo a Víctor Hugo Sondón.

Inzunza Armas se impuso a Óscar Sánchez Juárez y José Luis Durán Reveles, quienes participaron en una contienda interna que marcó como favorito de principio a fin, al hoy presidente estatal panista, bajo el arropo del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y del diputado local, Edgar Olvera Higuera.

El dirigente estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas afirmó que su compromiso es trabajar intensamente por un partido unido, por la militancia y la ciudadanía, así como lograr ser competitivos y responder a las expectativas de la sociedad.

El reto del nuevo presidente del PAN mexiquense está en reivindicar al panismo en las preferencias electorales; donde ha caído drásticamente en los últimos años. Tan sólo en los comicios de gobernador de 2011 y 2017, el PAN se ubicó en la tercera y cuarta posición respectivamente, con apenas 500 mil sufragios, muy lejano a los 900 mil votos y al millón de votos que rebasaron en las elecciones de 2005 y 1999, correspondientemente.

. Mientras que en las elecciones presidenciales del año en curso, se situó en el segundo lugar de la contienda a nivel estatal.

La nueva dirigencia estatal panista estará encabezada por Jorge Inzunza como presidente y Oscar García Martínez como secretario general.

La planilla la completan Eduardo Mejía Soto, Jaime Amado López Gómez, María Elena Pérez de Tejada Romero, Santos Margarita Torres Martínez, Luz María Castillo Martínez, Hugo Venancio Castillo y Gabriela de Jesús Velasco Espinosa.

Inzunza Armas aseguró que trabajará intensamente, bajo el compromiso de tener un PAN unido, con mística, con unidad y  ser competitivos.

Comentarios

comentarios