Inicio Seguridad Asesinan a presunto asaltante a golpes afuera de estación del Metro

Asesinan a presunto asaltante a golpes afuera de estación del Metro

246

Redacción

Nezahualcóyotl, Edomex; 10 de agosto de 2019.- Un presunto asaltante fue asesinado a golpes por un grupo de personas en el exterior de la estación Río de Los Remedios de la Línea B del Metro, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a los reportes policíacos, un hombre fue agredido por su presunta responsabilidad en el delito de robo, cuyos hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la Avenida Central, cerca de la estación del la Línea B del Metro, con dirección a la CDMX.

En dicho lugar, un grupo de personas habrían identificado a la víctima como presunto asaltante, razón por la que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y ensangrentado sobre la carpeta asfáltica de dicha vialidad.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl arribaron al lugar, y al percatarse de la condición en que se encontraba la víctima pidieron apoyo de unidades médicas, las cuales determinaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que se procedió a acordonar el lugar.

Más tarde personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo que corresponde a un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual no ha sido identificado.

 

Comentarios

comentarios