Inicio Destacados Asesinan a cuatro personas en restaurante de Tecámac

Asesinan a cuatro personas en restaurante de Tecámac

63

Redacción

Tecámac, Edomex, 26 de mayo de 2022.- Cuatro sujetos fueron acribillados cuando se encontraban al interior de un restaurante dedicado a la venta de mariscos, localizado en el fraccionamiento Ojo de Agua, del municipio de Tecámac.

Testigos del lugar, detallaron que, un par de sicarios arribó a la marisquería Puerto Ángel, a bordo de una camioneta, quienes ingresaron al inmueble y dispararon en contra de cuatro comensales, quienes se encontraban comiendo en dicho inmueble.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pata realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio de cuatro personas.

Previamente, policías municipales de Tecámac acudieron al lugar para atender un llamado de auxilio, sin embargo, los asesinos ya habían huido, por lo que dieron vista a las autoridades ministeriales para dar inicio a la indagatoria por dicho multihomicidio.

Conforme a los primeros peritajes, se encontraron más de 30 casquillos percutidos, y será mediante la investigación que,  se deberá establecer un móvil del asesinato para identificar a los presuntos responsables.

 

Comentarios

comentarios