Redacción
Toluca, Edomex. 14 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado de México aseguraron a un sujeto señalado como el probable responsable del homicidio de un individuo de origen italiano, quien vivía en el municipio de Malinalco.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que derivado de la indagatoria iniciada por el homicidio de Marco Zuppelli, se pudo establecer que la víctima fue agredida en los primeros minutos del sábado, cuando llegaba al inmueble que habitaba en Malinalco.
La víctima fue trasladada aún con vida al Hospital General de Malinalco, donde perdió la vida a causa de heridas producidas con un arma punzocortante. Una de las líneas de investigación arrojó que Zuppelli mantenía una relación sentimental con una mujer, a quien presuntamente minutos antes de ser agredido acababa de ver.
El sujeto que fue detenido como probable responsable del homicidio, es la expareja de la mujer con la que la víctima mantenía una relación.
Sin embargo, también están siendo analizadas otras probables causas por las que el italiano pudiera haber sido atacado, por lo que la PGJEM continúa con las indagatorias sobre estos hechos, y éstas serán dadas a conocer puntualmente.