Redacción

Toluca, Edomex. 15 de febrero de 2015.- Santos Laguna arrebató un empate de último minuto en el aniversario 98 de los Diablos Rojos de Toluca. En cotejo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, los choriceros y los guerreros tuvieron en trepidante encuentro con marcador final de 2-2.

En la primera llegada de peligro, Santos Laguna tuvo un ataque por medio del colombiano Andrés Rentería quien en un mano a mano con Alfredo Talavera lanzó su disparo por encima del arco.

En la cancha de la Bombonera, el paraguayo Paulo da Silva puso al frente a los locales con un gol de cabeza a los tres minutos de juego.

A base de insistencia, los Santos Laguna lograron la igualada con anotación del argentino Diego ‘Pulpo’ González al minuto 12 quien capitalizó una falla en la salida de la zaga toluqueña para vencer con tiro raso a Talavera.

Todavía en la primera mitad, Marco Bueno anotó al minuto 31, lo que permitió a los Diablos Rojos adelantarse de nueva cuenta en el tablero.

En la parte complementaria, los dirigidos por Pedro Caixinha metieron al cuadro choricero en su propio terreno, sin embargo el dominio no pudo verse reflejado en el marcador. Rentería tuvo otro mano a mano que falló de frente a Talavera.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo apostaron al contragolpe pero sin lograr la anotación.

En tiempo de compensación, el delantero Diego González tuvo una segunda oportunidad, y con un disparo raso y pegado al poste superó a Talavera para sellar el marcador 2-2 final.

Toluca llegó a 9 puntos para colocarse en la sexta posición de la tabla general; mientras que Santos Laguna alcanzó las 10 unidades para ubicarse en el cuarto lugar.

El próximo viernes en cotejo de la jornada 7, los Diablos Rojos visitarán a los Tiburones del Veracruz.

Comentarios

comentarios