Inicio Lo Nuevo Arranca Gobierno de Naucalpan programa emergente de bacheo

Arranca Gobierno de Naucalpan programa emergente de bacheo

96
Compartir

Israel Dávila

Naucalpan 7 de enero del 2019.- El gobierno de Naucalpan encabezado por Patricia Durán Reveles, arrancó este lunes un programa emergente de bacheo  con el que pretende reparar calles y avenidas de la demarcación durante los primeros 100 días de gobierno.

El plan contempla intervenir calles y avenidas donde se han detectado más de 50 mil baches, de los cuales seis mil han sido generados por fugas de agua y de la red de drenaje.

Las obras de reparación se realizarán a través de la dirección general de Servicios Públicos y el Organismo Operador del Agua (Odapas) de Naucalpan, quienes desplegarán más de 10 cuadrillas para realizar los trabajos de bacheo.

Las obras de reparación en avenidas de alta circulación se realizarán por la noche para no generar afectaciones al tránsito, informó Ricardo Gudiño, director de Odapas.

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles dio el banderazo de salida a las cuadrillas que desde este lunes comenzarán con la reparación de baches.

La alcaldesa aclaró que este programa de bacheo es independiente del plan intenso de reencarpetamiento que implementará en aquellas vialidades donde el deterioro de la cinta asfáltica es mayor.

De acuerdo al cronograma, los trabajos de bacheo se centrarán en  las colonias de Valle Dorado, Los Remedios y Ciudad Satélite, consideradas las más afectadas, pero también se atenderán zonas como Izcalli Chamapa, San Rafael Chamapa I, II, IV. Para la zona industrial esperan la colaboración del sector empresarial para  realizar un trabajo de mejoramiento de vialidades.

Comentarios

comentarios