Inicio Destacados Aplicarán segunda dosis de la vacuna a personas de 30 a 39...

Aplicarán segunda dosis de la vacuna a personas de 30 a 39 años en Naucalpan

45

Redacción

Naucalpan, Edomex. 7 de octubre del 2021.- El gobierno del Estado de México informó que a partir de este viernes 8 de octubre y hasta el martes 12, se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid para las personas de 30 a 39 años de edad.

En estas jornadas de vacunación no se atenderán a rezagados, pues las vacunas están limitadas para aplicarse únicamente al grupo de personas que este grupo de edad.

En coordinación con las autoridades municipales, se acordó dividir la vacunación respecto a la letra del primer apellido de los  beneficiarios.

En tal sentido, las personas que tengan entre 30 a 39 años y la primera letra del apellido paterno sea A, B, C, D,  y E, deberán acudir el viernes 8 por su segunda dosis de la vacuna.

Los de apellidos que inicien con las letras F, G, H, I y J, deberán acudir el sábado 9; los de las letras K, L, M, N y Ñ, el domingo 10 de octubre; los de las letras O, P, Q, R, S, T, el lunes 11 de octubre y los de apellido que inicien con U, V, W, X, Y y Z el martes 12 de octubre.

Las sedes de vacunación serán las que se han venido ocupando regularmente en el municipio y en caso en tener duda  en el sitio web www.edomex.go.mx/vacunacion encontrarán la ubicación de los módulos.

Es importante recordar que para recibir la segunda vacuna deberán imprimir de nueva cuenta su talón de registro en la plataforma digital, llevar copia del primer talón y una identificación oficial .

Comentarios

comentarios