loader-image
Toluca, MX
10:56 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Adopta Ecatepec al originario de Atlacomulco

Redacción

 

Con el arropo del actual mandatario mexiquense, alcaldes y diputados tanto federales como locales, el precandidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto estuvo en el emblemático municipio de Ecatepec, cuya clase política parece haber desterrado al mítico Grupo Atlacomulco tras el ascenso al poder de Eruviel Ávila Villegas, oriundo del municipio más poblado del país.

 

Pena y Eruviel
Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila ayer en Ecatepec tomaron protesta a la estructura partidista.

Frente a más de 40 mil mexiquenses, Eruviel Ávila aseguró que el Estado de México se morirá en la raya con el proyecto presidencial de Enrique Peña, su antecesor en la gubernatura. «Que no nos piquen la cresta. Por cada ataque, por cada  calumnia que reciba nuestro candidato, habrá millones que respondan», sentenció el actual mandatario estatal.

En el encuentro, estuvieron los ex gobernadores mexiquenses con excepción de Arturo Montiel, quien en las últimas semanas ha vuelto al escándalo de la escena pública por disputar la patria potestad de los hijos de su segundo matrimonio, con la francesa Maude Versini. Peña Nieto se presentó con su esposa, la actriz Angélica Rivera.

En su intervención, el precandidato presidencial arremetió en contra del gobierno federal, tras asegurar que México no puede continuar en el clima de violencia y confrontación que se enfrenta en el país, tras asegurar que no se confía por las encuestas que lo posicionan como puntero de las intenciones electorales, y convocar a la estructura partidista a trabajar en la promoción del voto.

Como síntoma de la importancia del Valle de México, por encima del Valle de Toluca y del Grupo Atlacomulco durante los últimos cinco meses, Peña Nieto reconoció desde Ecatepec que Eruviel Ávila es el (primer) priista del Estado de México, quien es el primer mandatario ajeno al Grupo Atlacomulco de los últimos 40 años en la historia de la entidad.

El ex mandatario mexiquense insistió en que durante su campaña firmará sus compromisos durante su actividad proselitista, tal y como lo hizo hace casi siete años en la entidad. Presumió que «hoy los mexiquenses pueden decir que cuando fui gobernador les cumplí, mañana les quiero cumplir a todos los mexicanos», refirió el priista.

Concluido el evento, a través de su cuenta de twitter, el gobernador Eruviel Ávila difundió una fotografía junto a Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, con quienes comió escamoles, en el municipio más poblado del país, y el del padrón más importante.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *