Inicio Lo Nuevo Acribillan a hijo de ex alcalde de Villa Victoria

Acribillan a hijo de ex alcalde de Villa Victoria

1137

Redacción

Fernando de Dios Miguel López, hijo del ex presidente municipal de Villa Victoria,  Miguel Ángel de Dios García, fue asesinado anoche a quemarropa en la carretera Toluca- Zitácuaro.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el joven fue encontrado en el poblado de Jesús María, a un costado de la carretera,  acompañado de uno de sus amigos, cuando de un vehículo se bajaron dos personas y le dispararon hasta privarle de la vida.

El joven, que tenía 18 años de edad, murió de al menos cuatro impactos de bala, mientras que su amigo resultó lesionado también por impactos de arma de fuego. Este último fue remitido a un hospital de Toluca donde se encuentra resguardado por policías tras recibir atención médica.

Se sabe que los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido, dispararon en más de una docena de ocasiones,  ya que en el lugar de la agresión se encontraron 13 casquillos de calibre aún no especificado.

En los últimos meses, Villa Victoria se ha convertido en uno de los municipios más violentos, ya que una de las organizaciones criminales de mayor presencia en el estado, opera en la zona.

 

Comentarios

comentarios